¡Estuve todo el día esperando la entrega y llegó 2 días después! También solicité algún tipo de compensación por ello y no obtuve respuesta.
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos mucho el problema con la entrega. Tan pronto como nos informó, contactamos inmediatamente al transportista y la entrega se realizó al día siguiente. En cuanto a su solicitud de compensación, ya habíamos ofrecido el envío de su entrega y, desafortunadamente, no podemos ofrecer más. Esperamos que el trampolín cumpla con sus expectativas. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Saludos cordiales, El equipo de France Trampoline
Desde el pedido sencillo hasta la entrega, todo fue perfecto.
Todo perfecto
para el reemplazo de la red de protección. El expediente fue encontrado de inmediato y la renovación en los 3 días siguientes al pedido.
Muy buen producto
¡Pedido perfecto! El servicio Conso incluso envía un correo para asegurarse de las dimensiones exactas de los productos pedidos, ¡recomiendo ++++!
TODO ES PERFECTO N° EL KIT? LOS PRODUCTOS LAS INSTRUCCIONES I
Me parece una pena que los ganchos no estén colgados directamente en la red como la red anterior.
Asesoría telefónica reactiva y atenta. Contento de tener un proveedor local (francés). Mi interlocutor también me ayudó con el avance de la entrega porque estaba apurada.
Muy buen servicio de su parte, ¡lástima que el servicio de entrega no estuvo a la altura! paquete recibido 8 días después del envío!
Hecho rápido, bien hecho y eficiente
Respuestas a mis preguntas y soluciones propuestas rápidas y adecuadas.
Muy satisfecho
Después de contactar al servicio al cliente por WhatsApp, el asesor me respondió perfectamente y hasta me envió un enlace al artículo que necesitaba. Gran experiencia de servicio al cliente.
Muy buena calidad, piezas de repuesto disponibles, eficaz.
Muy bien, ¡super producto, mis hijos están encantados!
Plazo de envío respetado
Compré una tirolina y al recibirla me di cuenta de que no podría instalarla. No abrí la caja y devolví el paquete. Pagué 22€ por la devolución del paquete, eso es una cosa, sin embargo, me retuvieron 8€ en mi reembolso por gastos logísticos y me parece poco correcto sabiendo que el paquete ni siquiera fue abierto...
Bonjour, Nous sommes désolés pour la confusion. Nous vous assurons qu'il n'y a pas eu de frais logistiques de 8€. Vous avez été remboursé du produit, mais les frais de port pour l'envoi initial ne sont pas remboursés. Nous espérons que cela clarifie la situation. Cordialement,
Como en ocasiones anteriores, realmente fuimos bien acompañados, el contacto es fácil y los consejos dados son claros. Estamos encantados. ¡Muchas gracias!
Perfecto, rápido y sencillo.
Muy bien.
Producto entregado rápidamente, fácil de montar, pero la tensión del cable (si quieres una tensión correcta) es difícil sin un accesorio adecuado. Sin embargo, buen producto, a ver con el tiempo.
El rodillo de recorrido para la Snacline cumple completamente con las expectativas. Muy bien recibido por los nietos.
Material de calidad, tiempos de entrega perfectos. Bien, no sabría a quién más dirigirme para encontrar este servicio.
Reactivo. Perfecto.
Servicio postventa excelente, reactivo y servicial.
¡Envío rápido y material de buena calidad!
El artículo cumple con mis expectativas. En cuanto a la entrega, no todo salió bien. Mala nota para la entrega.
Envío rápido y conforme al pedido. Un poco más de cuidado en el embalaje de los diferentes paquetes habría sido apreciable.
Mi pedido salió muy mal ya que pedí un paquete completo con una tienda Trigloo a principios de 2024, y nunca llegó.
Bonjour Monsieur, Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez rencontré des difficultés. Cependant, nous ne commercialisons pas cet accessoire pour trampoline de loisirs. Il semble que votre commentaire ait été laissé par erreur sur notre site. Après vérification ensemble, vous avez bien reçu l’entièreté de votre commande contenant un dôme d’escalade et ses accessoires. Nous espérons que votre problème sera résolu par le service client de l'entreprise auprès de laquelle vous avez effectué votre achat. Nous restons à votre disposition pour toute autre information. Bien à vous, L'équipe France Trampoline
Servicio de venta y postventa excelentes. Repetiría sin duda, un 100 para vosotros.
Muy buen servicio al cliente.
Pedimos una lona de salto. Antes de que se realizara la entrega, recibimos un correo electrónico pidiéndonos que revisáramos y midieramos los datos nuevamente, ya que si la lona de salto no encajaba, tendría que ser devuelta a nuestro costo. Consideramos que fue un buen servicio y una gran transparencia. Confirmamos todo y llegó la lona. El montaje no fue tan fácil (una guía de montaje más detallada sería útil). Sin embargo, después del montaje todo fue perfecto y los niños se divirtieron mucho. La calidad es muy buena. Siempre volvería a comprar.
¡Seriedad y profesionalismo! Un seguimiento y una toma de información atenta para asegurar la exactitud del pedido. ¡Perfecto!
Sitio muy serio y entrega a tiempo. Los productos son de calidad.
Perfecto. Rápido y de calidad.
Buena prestación y productos de calidad.
Excelente, plazo de entrega adelantado varias semanas. Información de envío y seguimiento de paquetes PERFECTA. Gracias France Trampoline.
He pedido un patinete de trampolín para mi hijo. Todo salió muy bien. El servicio al cliente es muy reactivo. Nada que decir, sitio de confianza.
Muy bien. Muy buen sitio. Lo recomiendo.
Entrega rápida y bien organizada. Producto de excelente calidad, fácil de montar.
Agradezco a France Trampoline que se tomó el tiempo de verificar el pedido antes del envío.
Producto muy bueno y entrega rápida. Gracias
Después de 6 semanas de tiempo de envío, finalmente recibí la red que pedí. Calidad inferior y más pequeña que la red original. Pero con este largo tiempo de envío, uno está contento con lo que recibe.
Buenos días, muchas gracias por su devolución. Lamentamos sinceramente la espera respecto a la red que pidió. En su pedido se había registrado un error en la dirección que proporcionó. Corregimos este error de inmediato con el transportista. Sin embargo, a pesar de esta corrección, la entrega no pudo llevarse a cabo. Esperamos hasta que la red regresara a nosotros para enviársela de vuelta. Desafortunadamente, en el ínterin nos encontramos con una escasez de suministro de este producto, lo que explica la espera de seis semanas. Lamentamos profundamente la larga demora y los inconvenientes causados. También sentimos que la red no cumplió completamente con sus expectativas. En cuanto a la calidad, la red tiene un peso de superficie de 100 g/m², lo que la hace muy resistente, y está diseñada con una malla muy cerrada para que los niños no se puedan atrapar los dedos. Esto puede hacer que la red parezca más pequeña, pero se aflojará con el tiempo. Si el problema persiste o tiene otras preocupaciones, no dude en contactarnos para que podamos encontrar una solución. Seguimos a su disposición. Atentamente, el equipo de France Trampoline
Pedido de la tirolina de 28m que hemos colgado a 24m. ¡Genial, pequeños y grandes adoran! Piensen en la fabricación de la plataforma de salida además de la compra. Muy buen material. Montaje rápido y fácil porque está muy bien explicado. Recomendamos encarecidamente este sitio.
Muy bien
Excelente calidad. A mis adolescentes les encanta.
Servicio postventa excelente. Un gran agradecimiento por su rapidez.
Todo transcurrió sin problemas, desde el pedido hasta la entrega. Montamos la cúpula de escalada entre tres personas. Todas las piezas estaban presentes, una buena descripción. La numeración en las cajas y bolsas fue de gran ayuda. Ya he recomendado la cúpula de escalada.
Conforme a mi pedido, fecha de entrega respetada