Sociedad de Opiniones Contrastadas
4.7/5 22 214 opiniones de clientes
Opinión verificada
4/5

Lástima que la entrega haya tardado tanto, aunque entiendo el contexto COVID, pero aún así varios meses. Y sobre todo 2 entregas separadas, el trampolín después de 3 meses y el kit de anclaje 2 meses más tarde... De lo contrario, contacto telefónico eficaz para obtener información sobre los plazos y modificar una dirección de entrega dado el retraso. Lástima que los datos telefónicos no se hayan modificado al mismo tiempo que la dirección. Esto generó algunos malentendidos con el repartidor....

Opinión verificada
3/5

Pedido muy largo en llegar.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su respuesta. Efectivamente, hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. A pesar de todos nuestros esfuerzos y la actualización regular de los plazos en nuestro sitio, lamentamos no haber podido entregarle antes. Sin embargo, esperamos que su pedido le dé plena satisfacción. Atentamente, el equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
4/5

El período (en pleno confinamiento) no era muy propicio para un pedido, pero se concretó. Gracias a usted

Opinión verificada
5/5

Es muy satisfactorio encontrar piezas de repuesto para un trampolín comprado hace cuatro años. Y también es muy satisfactorio descubrir que la calidad de las piezas de repuesto es tan buena, o incluso mejor, que las originales. La entrega fue bastante rápida y realizada por un transportista serio y simpático. Recomiendo France-trampoline a mis conocidos que puedan comprar un trampolín de calidad.

Opinión verificada
4/5

bien

Opinión verificada
5/5

muy buen producto de muy buena calidad

Opinión verificada
4/5

Ok

Opinión verificada
5/5

La persona que atendió realmente se tomó el tiempo para explicarme, mis hijos están muy contentos.

Opinión verificada
5/5

- todo salió bien - no había stock en el momento del pedido pero hubo un correo para explicarnos la causa.

Opinión verificada
5/5

¡Muy bien!

Opinión verificada
4/5

Pedido de un trampolín con accesorios. La red recibida no funcionaba (demasiado corta) Después de 2 reclamaciones, recibí una nueva red que cierra perfectamente. Así que satisfecho con el servicio al cliente y la calidad

Opinión verificada
4/5

Aparte del plazo entre el pedido y la entrega que fue demasiado largo, probablemente debido al covid, muy buen servicio

Opinión verificada
5/5

Sin novedades, producto conforme a la descripción. Entrega dentro de los plazos indicados en el pedido.

Opinión verificada
4/5

plazo un poco largo

Opinión verificada
5/5

-

Opinión verificada
5/5

Pedido llegó muy rápido, conforme a la descripción. Cojín de buena calidad.

Opinión verificada
5/5

-

Opinión verificada
5/5

perfecto nada que añadir

Opinión verificada
2/5

Entrega inadmisible, el plazo de más de 2 meses después del desconfinamiento entiendo que la entrega estaba prevista para mediados de julio, pero después del plazo anunciado no hubo entrega, obligado a volver a preguntar, nuevo plazo anunciado para el 1 de septiembre, así que más de un mes de plazo, y otra semana después de este plazo anunciado para recibirlo!

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su respuesta, Efectivamente, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Nos hemos esforzado por actualizar nuestros plazos en nuestro sitio lo antes posible, pero lamentablemente no hemos podido contactar a todos nuestros clientes de manera individual. Lamentamos mucho y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

¡Con confianza!

Opinión verificada
5/5

Todo está ok

Opinión verificada
5/5

Nada que decir, la espera fue larga pero justificada dada la crisis sanitaria. Además, siempre he recibido respuesta a mis preguntas. Gracias

Opinión verificada
4/5

Pequeña observación sobre el resto a entregar. Hubiera sido deseable mantener informado al cliente sobre el resto a entregar una semana antes de la entrega, por ejemplo. De lo contrario, muy buen producto de calidad.

Opinión verificada
3/5

Estamos muy contentos con el producto pedido, pero nos decepcionó la fecha de entrega porque necesitábamos la lona para la llegada de nuestros nietos y no la habíamos recibido. Pero nos explicaron que no estaba disponible debido al contexto general. Mala suerte para nosotros. Así que la lona aún no ha sido utilizada, una pena.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su comentario. Como mi colega le explicó, efectivamente hemos sufrido retrasos en el aprovisionamiento. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación y le pedimos disculpas. Estamos encantados de que nuestro producto le convenga y nos esforzamos a diario para que nuestros servicios reflejen la calidad de los mismos. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Una pena por el plazo de entrega, 2 meses después del pedido, llegó después del verano.

Opinión verificada
3/5

Material de calidad, compramos el Pack Trampolín Apollo Sport 500. Estamos contentos con el producto, conforme a la descripción del sitio. Sin embargo, muy, muy decepcionados con la entrega: nuestra fecha de entrega fue pospuesta 3 veces sin ser avisados. Hay una falta real de comunicación entre el proveedor y el cliente. No es normal. Podemos entender que haya retrasos, pero nos hubiera gustado ser avisados, es un mínimo respeto hacia sus clientes. Por lo tanto, tuvimos que enviar varios correos para obtener satisfacción. Muy decepcionados con la entrega.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su comentario. Efectivamente, debido a la crisis sanitaria, hemos sufrido retrasos en el aprovisionamiento y plazos de entrega prolongados. Hemos tenido cuidado de actualizar nuestros plazos en cuanto fue posible en nuestro sitio, pero lamentablemente no hemos podido contactar a todos nuestros clientes de manera individual. Estamos, por supuesto, decepcionados y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Muy bien

Opinión verificada
5/5

Entregado dentro de los plazos y producto de calidad.

Opinión verificada
1/5

Contenta porque encontré los montantes que faltaban a muy bajo precio. Pero muy descontenta con el plazo de entrega, pedido en abril, entregado en septiembre. Como resultado, mis hijos no pudieron disfrutar de su trampolín.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, hemos sufrido importantes retrasos en nuestros reabastecimientos y entregas debido a la crisis sanitaria. Sepa que hemos hecho todo lo posible para actualizar regularmente estos plazos en nuestro sitio. Sin embargo, lamentamos que haya sido afectado por estos retrasos y que no hayamos podido contactar individualmente a todos nuestros clientes. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

¡Excelente!

Opinión verificada
5/5

Entrega rápida y producto perfecto según las expectativas!

Opinión verificada
4/5

Entrega conforme a lo previsto. Sin problemas de tamaño, muy contenta con el producto de buena calidad, perfecto. Producto muy complicado de encontrar porque el trampolín es de gran tamaño, no hay en otros sitios.

Opinión verificada
4/5

Muy satisfecha con el producto comprado, el servicio al cliente está disponible y es reactivo. El único pequeño inconveniente es el plazo de entrega... De lo contrario, habría puesto 5 estrellas.

Opinión verificada
5/5

Muy buen producto, conforme a la solicitud. Sólido. Muy buena relación calidad-precio. Instalación ok

Opinión verificada
3/5

Problema de entrega. No hay forma de contactar a la empresa de entrega...

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente leer esto. Si su problema no se ha resuelto, no dude en contactarnos directamente por teléfono o a la dirección contact@france-trampoline.com. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
1/5

Chronopost tuvo mucho retraso, se tomó un suplemento para la entrega en 48h, resultados de entrega en 4 o 5 días

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su comentario. Esta experiencia es bastante rara y no está a la altura del nivel de servicio de nuestro sitio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Transmitiremos esta información a nuestro servicio de entrega para mejorar la calidad del mismo. Atentamente, el equipo de France Trampoline

Opinión verificada
5/5

perfecto

Opinión verificada
5/5

Conforme a la descripción. Entrega rápida.

Opinión verificada
5/5

¡Genial, gracias!

Opinión verificada
4/5

muy bien, inmediato

Opinión verificada
4/5

Personal muy amable, atento y con buenos consejos.

Opinión verificada
5/5

Perfecto, pedido enviado rápidamente.

Opinión verificada
4/5

Perfecto; faltaba un arco que fue reenviado en 8 días.

Opinión verificada
3/5

Una pena porque todo está bien excepto que en el trampolín tenemos un resorte defectuoso y a pesar de las fotos enviadas, el vendedor sigue siendo de mala fe diciendo que eso es normal, no muy comercial, especialmente después de haber recibido la lona de protección con un mes y medio de retraso. Así que es una pena, dado el precio del producto, quedarse con una mala nota, especialmente porque devolver un resorte no habría costado la caja.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su respuesta. En foto, tenemos la costumbre de encargarnos del reemplazo de cualquier pieza defectuosa. Funcionamos así porque este tipo de situación es rara y queremos que nuestro servicio refleje la calidad de nuestros productos. Hemos enviado un pedido bajo garantía esta semana y debería recibir pronto las piezas correspondientes. No dude en volver a contactarnos si es necesario. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Perfecto

Opinión verificada
4/5

Producto agotado, por lo que el plazo es muy largo con poca visibilidad sobre la fecha de reabastecimiento. De lo contrario, muy buena calidad del producto, y es lo que buscaba, así que continúen con este tipo de gama diferente a la competencia.

Opinión verificada
1/5

Pedido aún no terminado de ser entregado. Ningún recordatorio de France Trampoline sobre la entrega a pesar de la promesa de ocuparse y mantenerme informado. Pedido realizado en marzo, creo... Francamente vergonzoso. El repartidor pasó mientras estaba de vacaciones... luego sin avisar para venir a recoger un pedido que ni siquiera había recibido. Finalmente, me entregaron tres cuartas partes del pedido, siempre sin avisar ni por correo ni por mensaje de texto para encontrar una fecha. Afortunadamente, ese día estaba presente... ¿qué decir después de todo esto?

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su respuesta. Sin embargo, lamentamos este problema de comunicación, hemos tomado nota del retorno de su pedido y hemos hecho todo lo posible para que regrese a usted lo más rápido posible. Esta experiencia no refleja la calidad de nuestros servicios habituales y queremos disculparnos con usted por ello. No dude en contactarnos en contact@france-trampoline.com. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
3/5

Hola, hemos sido entregados después de 4 meses, pero entiendo que el covid no les permitió abastecerse correctamente. Sin embargo, en la entrega faltaban piezas. Ustedes tomaron eso en cuenta y nos entregaron unos días después. Así que no es grave.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su respuesta. Efectivamente, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el abastecimiento y plazos de entrega prolongados. Lamentamos los problemas con las piezas faltantes. Gracias por señalar que hemos hecho lo necesario para resolver este error lo más rápido posible. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
3/5

Grandes dificultades para la entrega a pesar de los gastos adicionales por una entrega exprés. Información transmitida por el servicio telefónico incorrecta y seguimiento del pedido laborioso.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos leer esto y le aseguramos que esta experiencia no refleja la calidad habitual de nuestros servicios. Tras su comentario, hemos elevado este punto directamente a nuestro servicio de entrega con el fin de mejorar nuestras prestaciones. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
4/5

Producto de calidad pero con problemas en el seguimiento de la entrega. Se anunció un plazo (2 meses) que no se cumplió. Llamé una primera vez (después de 3 meses) y no pudieron darme información sobre la entrega. Curiosamente, fue tras enviar un correo donde amenazaba con cancelar mi pedido que recibí un correo de seguimiento de entrega en los días siguientes.

Cargando...
Volver arriba