conforme
Hasta la fecha, todavía no he recibido mi pedido.... Gracias por volver rápidamente hacia mí para decirme qué está pasando y por qué este largo retraso... .... y es sorprendente recibir una solicitud de valoración sobre un producto que aún no he recibido...
Estimado/a, Después de verificar, su pedido que incluye una funda de protección para trampolín redondo de 3m60 se menciona como entregado a través de Mondial Relay en octubre de 2024 según el seguimiento de entrega y desde entonces no hemos recibido nuevos pedidos de su parte. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para que podamos aclarar su solicitud. El equipo de France Trampoline.
Muy buen servicio. Nada que decir
Realizamos un pedido a Jump'in Spain y tuvimos un problema con la entrega de la cama elástica. Pero la empresa se hizo cargo totalmente del problema y nos ofrecieron una compensación. Hemos quedado muy satisfechos con el trato y la compensación recibida.
Estoy muy satisfecho con la compra y la calidad del producto. Vivo en el sur y el trampolín estará expuesto al sol, veremos si aguanta. El único inconveniente, no fui avisado de la entrega sabiendo que el segundo paso se cobra ***euros, afortunadamente estaba en casa. Montaje bien explicado, lo monté solo en medio día, la calidad está ahí y los niños están satisfechos
Muy contento con France Trampoline, un poco menos con el transportista. Gracias
Señora, Señor, le agradecemos por su comentario positivo sobre nuestra marca. El servicio al cliente está disponible para recibir sus comentarios de experiencia para poder satisfacerle mejor en el futuro. El equipo de France Trampoline
Material de muy buena calidad, totalmente conforme a nuestras expectativas !! ¡¡Lo recomiendo!!
Muy buen servicio. Nada que decir.
Recibimos el pedido en perfecto estado, el envío fue bastante rápido y fácil. Los niños están encantados con la nueva cama elástica, es mucho mejor que la anterior de otra marca.
Muy contento con France Trampoline, un poco menos con el transportista. Gracias.
Señora, Señor, le agradecemos por su comentario positivo sobre nuestra marca. El servicio al cliente está disponible para recibir sus comentarios sobre su experiencia para poder satisfacerle mejor en el futuro. El equipo de France Trampoline
excelente
Material de muy buena calidad, totalmente conforme a nuestras expectativas!! ¡Lo recomiendo!!
Señora, Señor, por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes durante el montaje. También tenemos muchos videos de montaje de trampolines disponibles en nuestro sitio web. Esto permite familiarizarse completamente con los elementos antes de la llegada del trampolín a casa. El equipo de France Trampoline
Estoy muy satisfecho con la compra y la calidad del producto. Vivo en el sur y el trampolín estará expuesto al sol, veremos si aguanta. El único inconveniente, no fui informado de la entrega sabiendo que el segundo paso se cobra ***euros, afortunadamente estaba en casa. Montaje bien explicado, lo monté solo en medio día, la calidad está ahí y los niños están satisfechos.
Tras una solicitud de garantía, el equipo de France Trampoline fue muy reactivo y me envió los elementos dañados muy rápidamente.
Perfecto, entrega muy rápida y producto que corresponde exactamente a lo que esperábamos.
El producto es muy bueno, pero las instrucciones de montaje son terribles. Fue un infierno instalarlo con errores relacionados con la falta de explicaciones y retrocesos extremadamente complicados.
Trampolín comprado en marzo de 2023. Estamos encantados con la calidad del trampolín. Además, tuvimos un problema durante la entrega (debido al repartidor y no a France Trampoline) y el servicio al cliente fue excelente. Lo recomendamos.
Comunicación de seguimiento de pedido excelente.
BUEN MATERIAL, pero faltaban piezas en el paquete, así que llamé al número escrito en el libro de montaje para obtener el servicio al cliente, debían devolverme la llamada, pero el servicio postventa es como si estuviera a pocos días de NAVIDAD, tuve que fabricar las piezas faltantes. ESTOY DECEPCIONADO CON EL FABRICANTE POR SU FALTA DE SEGUIMIENTO EN SU SERVICIO POSTVENTA.
Hola, le agradecemos por su mensaje. No entendemos del todo su comentario, ya que usted ha pedido un solo producto, una pinza de resorte, y no tenemos registro de otros pedidos. ¿Está seguro de que está escribiendo a la tienda correcta? No dude en darnos más detalles para que podamos ayudarle. Atentamente,
Producto conforme y entregado muy rápidamente, a pesar de la época navideña.
excelente
Muy bien
Hice un pedido de un borde de trampolín el 23.09.2024 y también lo pagué, porque tuve buenas experiencias con la entrega de una lona de salto. La fecha de entrega indicada fue el 28.11.24, el 29.11.24 se confirmó la entrega al transportista. Desde entonces, el envío no se ha podido localizar, como se comunicó por correo el 12.12.24. Hasta ahora, el 05.01.25 no tengo información sobre si y cuándo recibiré la entrega.
Estimados señores, entendemos sus sentimientos y les pedimos que acepten nuestras disculpas por este problema de entrega. Debido a un error en el pedido por parte del transportista, su pedido terminó en Bélgica. Habíamos solicitado una devolución del material y una entrega directa a usted, pero el transportista lo devolvió ayer a nuestro almacén. La devolución se está llevando a cabo desde hoy para su información. El manejo del transportista con su pedido no fue bueno y les pedimos disculpas sinceramente por ello. Su equipo de Trampolin Technik
La entrega fue rápida y competente. También cuando surgió un problema de entrega por mi parte, se pudo aclarar rápidamente. Todo es muy bonito y parece de muy buena calidad. Es un regalo de Navidad realmente hermoso.
aunque intuitivas y bien ilustradas, las instrucciones para el montaje carecen de explicaciones en lengua italiana
Gracias, muy buen producto, instalación fácil, instrucciones muy claras
Muy eficaz 👌👌👌
Muy bien. El tensor es, sin embargo, obligatorio
Rapidez y calidad de los productos
Muy buen producto, sin embargo, tuve dos ganchos rotos de la lona de protección.
La calidad del trampolín parece estar a la altura. Sin embargo, estoy decepcionado por el hecho de que la escalera no esté incluida en la oferta básica, sabiendo que en las fotos de su sitio que describen el producto, se ve una.
Hola, le agradecemos por su mensaje y por su comentario sobre la calidad de nuestro trampolín. Entendemos su decepción y lamentamos. Efectivamente, algunas fotos, especialmente aquellas donde se ven niños usando el trampolín, fueron tomadas con una escalera. Sin embargo, aclaramos en la ficha del producto del trampolín solo que la oferta incluye únicamente el trampolín y su red de seguridad. Cordialmente, El equipo de France Trampoline
Entrega conforme, producto de calidad.
Pedido muy bien así como la entrega hiper rápida
Simplicidad en el pedido y una gran eficacia en el tratamiento del pedido y el envío.
El proceso de pedido se desarrolló perfectamente bien.
Contenido del paquete conforme. En espera de la instalación.
La entrega se realizó en buenas condiciones. El montaje un poco deportivo para lograr una buena tensión de los soportes. Los espacios entre los accesorios son más numerosos que el número de accesorios, así que un poco de confusión, pero sin dificultad de instalación.
Rapidez de la entrega. Facilidad de contacto y de obtener una opinión con el servicio al cliente.
Consejo recibido por teléfono que permite verificar bien el material necesario. No había pedido los arcos con la red; tuve que hacer un nuevo pedido, pero esta vez el envío fue gratuito... GRACIAS
Durante mi llamada telefónica, fui guiado y muy bien aconsejado por una anfitriona amable que supo evitarme un error de interpretación; es la segunda vez que los contacto y todo ha ido bien cada vez... ¡Gracias y bravo! Cordialmente
Todo es perfecto
Rápido, muy bien
Entrega rápida. Producto de buena calidad. Estoy muy satisfecha con mi compra en su sitio.
Muy bien
Muy bien.
Envío rápido y seguimiento simple y accesible.
Fácil de montar, instrucciones claras
El único inconveniente, no fui avisado de la entrega... Por suerte estaba en casa cuando pasó el repartidor, pero es una falta.
Encantado con los accesorios adicionales, potencian las opciones de diversion!
Perfecto