Sociedad de Opiniones Contrastadas
4.7/5 22 214 opiniones de clientes
Opinión verificada
5/5

Muy experimentado, honesto, atento.

Opinión verificada
5/5

Buena calidad, corresponde al pedido.

Opinión verificada
5/5

impecable

Opinión verificada
4/5

Genial, un poco caro cuando se detalla los componentes!

Opinión verificada
5/5

Muy buena calidad de la tirolina y los accesorios. Envío rápido.

Opinión verificada
4/5

Entrega dentro de los plazos indicados, productos bien embalados y que corresponden a nuestras expectativas.

Opinión verificada
5/5

Plazo de entrega largo pero nos avisaron. De lo contrario, buena comunicación telefónica.

Opinión verificada
5/5

Rápido y exacto

Opinión verificada
5/5

Producto conforme a mi solicitud. Entrega dentro de los plazos anunciados.

Opinión verificada
5/5

excelente producto, mi hijo lo valida totalmente.

Opinión verificada
5/5

Perfecto.

Opinión verificada
5/5

Paleta muy bien acondicionada, material de buena calidad, estoy completamente satisfecho, ¡gracias!

Opinión verificada
5/5

Producto excelente. Entrega perfecta. Montaje un poco largo pero fácil (con mis herramientas, ya que las que se entregaron son realmente "baratas"). Prever tiempo especialmente para ajustar la red vertical de seguridad.

Opinión verificada
5/5

Producto entregado rápidamente, muy buena calidad, los niños están encantados

Opinión verificada
5/5

Buena comunicación telefónica con oferta de ayuda para el montaje en caso de necesidad (no fue necesario, el trampolín se montó fácilmente por 3 preadolescentes). Muy buena calidad, mi hijo está encantado

Opinión verificada
5/5

Pedido fácil, recepción rápida, producto que corresponde bien a la presentación

Opinión verificada
4/5

Muy buen producto. Lástima que la guía de montaje sea realmente insuficiente. El tiempo de montaje se multiplica por diez.

Opinión verificada
3/5

Entrega rápida. Montaje no suficientemente detallado. Producto de calidad excepto por los plásticos con elásticos que sostienen la protección de los resortes. Se rompieron en los primeros saltos. A ver si me envían otros sin costo...

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, gracias por su respuesta. Nos disculpamos por estas circunstancias. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente (contact@france-trampoline.com) con fotos de las piezas defectuosas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hacer efectiva la garantía. Atentamente, el equipo de France Trampoline

Opinión verificada
4/5

Muy satisfecha con el pedido telefónico. Para la entrega no estaba prevista, así que nuestro paquete fue dejado en casa de nuestro sobrino.

Opinión verificada
5/5

Impecable, nada que decir sobre el material. Pequeña observación sobre el transporte: la paleta parecía más un cajón que una verdadera paleta, límite peligrosa.

Opinión verificada
1/5

La red recibida no corresponde a la anterior que solo tenía 2 años: cierre de cremallera en lugar de un cierre de velcro doble con 3 ganchos mucho más práctico con una apertura más grande y más segura; además, nuestro trampolín es negro y rojo y el cierre de la nueva red es verde y blanca, lo que perjudica la estética del conjunto, siendo este un criterio en la elección de nuestro trampolín del cual, por otro lado, estamos muy satisfechos. En cuanto al plazo de entrega (tres meses), no es imputable a France Trampoline, pero ha acentuado nuestra decepción.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, gracias por su comentario. De hecho, hemos cambiado el diseño de nuestras redes y optado por un cierre de cremallera por razones de practicidad y calidad. Lamentablemente, ya no producimos la antigua apertura. En cuanto al plazo de entrega del paquete, siempre tenemos muchas solicitudes antes del inicio de la temporada y puede haber un poco de retraso en el reabastecimiento. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban sus productos lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline

Opinión verificada
5/5

Muy buen sitio y super producto

Opinión verificada
3/5

El tiempo de espera es demasiado largo, artículo pedido en abril, recibido en julio. Una pena.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, gracias por su comentario. Durante su pedido, la red no estaba en stock antes del 30/06, como se indicaba en la ficha del producto. A mediados de junio, le informamos por correo que el plazo de reabastecimiento sería, a pesar de nosotros, un poco más largo de lo previsto. A la recepción en nuestros almacenes, se lo enviamos sin demora el 07/07. Nos disculpamos por la duración de la espera y hacemos nuestro mejor esfuerzo para informar a nuestros clientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Estoy muy satisfecho

Opinión verificada
4/5

Plazos de entrega largos debido a una ruptura de stock

Opinión verificada
5/5

Plazo de entrega rápido, calidad conforme a la descripción. Estamos satisfechos con nuestro pedido.

Opinión verificada
3/5

Servicio de reembolso profesional. Servicio al cliente experto no eficaz para ayudar a un cliente en la búsqueda de un producto

Respuesta de Jump'in Spain

Hola y gracias por su comentario. Su trampolín no siendo de nuestra marca, le hemos precisado durante nuestros intercambios por correo que es posible que nuestras piezas de repuesto no sean compatibles con su trampolín. Lamentablemente no tenemos una red adecuada para su marca - por lo que le hemos propuesto un retorno a nuestro cargo y un reembolso. Atentamente, el equipo de France Trampoline

Opinión verificada
5/5

Buenos servicios. Es lamentable recibir descuentos después de haber realizado el pedido...

Opinión verificada
5/5

muy buena prestación

Opinión verificada
5/5

Muy bien desde el pedido hasta la entrega y las expectativas del trampolín. Muy buen producto fácil de montar y de calidad

Opinión verificada
5/5

Entregado a tiempo, muy buen producto, mi hijo está encantado. Montaje simple y bien explicado.

Opinión verificada
5/5

Todo es perfecto como mi pedido anterior de mesa de Ping pong / tenis de mesa /

Opinión verificada
5/5

Compra de una tirolina. Todo estaba conforme a la descripción del producto en línea. Fácil de montar y entregado a tiempo. El producto parece sólido, ¡los niños están encantados!

Opinión verificada
4/5

Buen producto. Buena relación calidad/precio. Envío rápido. Mis nietos están encantados.

Opinión verificada
5/5

Entrega dentro de los plazos y producto conforme.

Opinión verificada
5/5

Envío rápido, conforme y cuidado

Opinión verificada
5/5

Satisfecho

Opinión verificada
5/5

Entrega OK y confirma productos idénticos

Opinión verificada
5/5

Conforme a mis expectativas

Opinión verificada
5/5

Buen material, fácil de colocar, muy satisfecho.

Opinión verificada
4/5

Genial, desde el pedido hasta la entrega. Producto conforme y perfectamente ajustado. Recomiendo este sitio.

Opinión verificada
5/5

muy bien informado

Opinión verificada
4/5

Buena calidad del trampolín que corresponde a mis expectativas, sin embargo, creo que los muelles o el trampolín hacen mucho ruido cuando se salta sobre él, me gustaría tener una solución a este problema si es posible, gracias

Opinión verificada
3/5

el producto es conforme a lo que esperábamos. El servicio de entrega fue muy deficiente

Opinión verificada
5/5

Comunicación telefónica tras una solicitud de información por correo. Recibimos un presupuesto muy rápido. Apreciamos la posibilidad de pago por cheque. Los trampolines son de calidad..

Opinión verificada
5/5

Compra bien guiada. Material impecable y adaptado a nuestras expectativas.

Opinión verificada
5/5

entrega rápida y bien organizada, material de calidad, fue perfecto

Opinión verificada
5/5

Pedido perfecto, nada que objetar excepto el precio de la protección de los muelles que es un poco elevado. A ver la longevidad del producto en el tiempo.

Opinión verificada
5/5

perfecto, nada que decir

Opinión verificada
5/5

Entrega rápida, juegos de calidad

Cargando...
Volver arriba