Ninguna dificultad
Comprado con una fecha de disponibilidad el 26 de julio. Pero al final entregado un mes después. No pudo servir este verano. Engañado por la fecha mostrada en el momento de la compra..
Hola, gracias por su comentario. Al realizar su pedido el 11/07, la fecha de reabastecimiento del trampolín era el 30/08, como se indica en la ficha del producto. El 12/07, el reabastecimiento se adelantó al 30/06. El producto finalmente fue enviado el 06/08 y entregado el 12/08. Sus hijos pudieron disfrutar del trampolín durante el mes de agosto. Nos disculpamos por la preparación un poco larga y le aseguramos que hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
Excelente calidad, lona de cubo y resortes impecables. Mis hijos están realmente felices de poder saltar en este trampolín
Presentación clara. Buen producto encontrado
Entrega antes de la fecha prevista, paquete sin problemas
Perfecto
Bien, pero el tiempo de montaje es más largo de lo anunciado
Pedido recibido a tiempo y conforme a mis expectativas
Trampolín de muy buena calidad, lo recomiendo sin dudar.
Servicio 👌 sitio a recomendar
Muy bien
Tirolina conforme a la descripción. Fácil de montar, y los niños se divierten.
Servicio excelente.
La indicación de medida no era muy clara, tuve que devolver la lona de salto y la red. Sin embargo, excelente atención telefónica, explicaciones claras, perfecto intercambio de producto y gran rapidez en las entregas.
Tb
¡Muy serio! ¡Recomendable!
¡Muy bien!
Muy Bien
Muy satisfecha
muy buena atención telefónica, un interlocutor muy competente y de buen consejo, un envío muy rápido
Entrega larga y artículo ligeramente diferente al anterior.
Hola y gracias por su comentario. Durante su pedido el 05/07, la red no estaba en stock antes del 25/07, como se indicaba en la ficha del producto. Le enviamos el producto el 07/08. Nos disculpamos por estos días de retraso y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo más rápido posible. Su nueva red debería durar tanto como la anterior. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
entrega en varias veces, aún faltan piezas
Hola, gracias por su respuesta. Hemos verificado su pedido y según nuestro sistema, todas las piezas de repuesto fueron enviadas tan pronto como estuvieron disponibles (malla de salto el 13/07 y red el 09/08). De hecho, tuvimos un retraso en el reabastecimiento de la red, nos disculpamos por estas circunstancias. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para obtener más información sobre las piezas faltantes. Atentamente, el equipo de France Trampoline
¡El pedido tardó un poco en llegar! Pero encontré un trampolín como nuevo
Entrega anunciada para el sábado pero pospuesta al lunes debido a un "incidente". Aparte de eso, todo es perfecto.
Productos de calidad. Los asesores son muy profesionales.
Entrega rápida
Muy buen material, el trampolín enterrado es un éxito. Y mucho más seguro para los padres. Ningún problema con el pedido, entrega a tiempo. Lo recomiendo.
Entrega un poco larga debido al covid. Atención telefónica eficiente.
El producto es muy decepcionante en comparación con el anterior. Parece muy frágil. Ya hay 3 ganchos rotos.
Hola, gracias por su comentario. Nos disculpamos por este problema encontrado. Le enviaremos una decena de ganchos bajo garantía lo más rápido posible. Nuestro servicio al cliente (contact@france-trampoline.com) está a su disposición para cualquier pregunta adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline
por teléfono pude pedir rápidamente exactamente los elementos que necesitaban ser reemplazados.
Ningún problema en la entrega y el producto
MUY satisfecha.
Tuve que volver a perforar los tubos para poder colocarlos, no hay problema con el resto.
entrega rápida, trampolín de excelente calidad, ¡estoy muy satisfecho!
Trampolín recibido rápidamente, muy buena calidad, plan de montaje muy bien, rebote efectivo y agradable, toda la familia está muy contenta.
Sin novedades.
Empresa seria y sobre todo se encuentran las piezas de repuesto incluso años después de la primera compra
Excelente producto
Compra realizada sin problemas. Entrega retrasada debido a la escasez de piezas y aprovisionamiento difícil. Siempre informado sobre el avance del pedido. Muy bien en la comunicación.
Muy buena atención telefónica y consejos pertinentes para el reemplazo de piezas de repuesto. Los productos son de buena calidad.
Impecable, recomiendo France Trampoline
Bien pero el plazo un poco largo
Todo en orden, sin problemas. Satisfecho al 100%
Entrega rápida (pequeña pega no obstante sobre la flexibilidad, hay que tomar un día de vacaciones porque solo tenemos una fecha y no horarios) Servicio de atención al cliente con personal disponible de inmediato para responder a todas nuestras solicitudes de información (entrega, montaje...) ¡eso es genial! ¡Producto estético y sobre todo de calidad! A pesar de la pequeña pega sobre la entrega, recomiendo este sitio y le doy 5 estrellas!
Satisfecho con el pedido, el producto y la entrega.
Un verdadero profesional para trampolines
El plazo de entrega muy retrasado y cada vez, somos nosotros los que tenemos que llamar para saber en qué estado está el pedido. Sin embargo, la persona al teléfono fue siempre, y afortunadamente, muy agradable y muy disponible
Hola y gracias por su comentario. En su pedido del 26/06, la red no estaba en stock antes del 31/07, como se indicaba en la ficha del producto. Le enviamos el producto el 05/08. Nos disculpamos por estos días de retraso y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban su pedido lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
Tuve problemas con el transportista que entregó en dos veces y el paquete de la segunda entrega había sido abierto y cerrado por el transportista.
Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue entregado en dos paquetes, ya que se trataba de dos piezas de repuesto. Nos disculpamos por los problemas de entrega encontrados. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente (contact@france-trampoline.com) para que podamos hacer llegar esta información al transportista. Atentamente, el equipo de France Trampoline
Material de calidad. Instalación fácil en 3. El único inconveniente es el precio, pero de lo contrario, producto recomendable
Accesorios para tirolina pedidos desde Suiza. Envío y entrega muy rápida y gastos de envío razonables, estoy gratamente sorprendida. Los productos parecen de buena calidad. A ver en la duración.