Entrega a tiempo. Paquete en perfecto estado y repartidor muy amable
El plazo de pedido se alargó, pero la comunicación fue buena. Incluso nos ofrecieron un producto equivalente que podría estar disponible antes. Como no era urgente, nos quedamos con el pedido inicial. Y una vez llegado, este era absolutamente conforme y siempre de calidad. Nuestro trampolín está de vuelta para mucho tiempo, no nos arrepentimos de la inversión inicial hace 8 años. Nuestros hijos son grandes hoy, pero todavía pasan tiempo en él. Y los pequeños de paso también lo adoran.
pedí una red nueva, una vez recibida en casa estaba rota. Después de varias llamadas, fotos y respuestas - mucho trabajo - la persona está ausente - llame el lunes... Finalmente tuve a alguien que, a la vista de las fotos enviadas, me envió otra. Pero eso tomó tiempo.
Hola, hemos tomado en cuenta su comentario y lamentamos el tiempo de espera. Después de verificar, recibimos correos electrónicos sin fotos de su parte durante varios días. Tan pronto como recibimos visuales con el problema encontrado, tratamos su solicitud. De hecho, nos esforzamos por responder lo más rápido posible a las solicitudes de los clientes, para satisfacerle lo mejor posible. Esperamos que la nueva red de seguridad cumpla con sus expectativas, no dude en volver a contactarnos por cualquier problema. Atentamente, el equipo de France Trampoline
Muy buen producto, montaje simple. Parece ser de calidad. ¡Mis hijas se divierten todos los días con él!
Muy buen servicio postventa. En caso de problema, el servicio postventa es muy fácil de contactar y envía la pieza necesaria en el menor tiempo posible. Es muy apreciable.
¡Todo fue perfecto!
Sitio web bien estructurado, seguimiento del pedido sin problemas, entrega rápida
Perfecto, gracias
muy bien, sin problemas
Muy buen material, realmente no decepcionado con mi compra
super nada que decir excepto super
Perfecto, me contactaron por correo para asegurarse de que había pedido la red correcta
Entrega perfecta. Trampolín recibido en buen estado. Instrucciones bien explicadas y material de calidad. Sin problemas
excelente calidad. Buena recepción. Lástima que la lona de protección no esté incluida en el paquete
totalmente satisfecha, montaje simple, servicio al cliente reactivo, los pequeños están encantados y los grandes también. ¡Gracias!
Excelente
corresponde en todo punto a mi deseo
Cumple con mis expectativas. Entrega rápida
Trampolín de buena calidad, excepto por las pequeñas piezas de plástico para sujetar la parte inferior de la red con el trampolín que son frágiles, 5 ya se han roto.
El pedido en línea se realizó muy bien, pero la entrega fue catastrófica. Reentregas múltiples por parte de la empresa DPD y ningún respeto por las instrucciones de entrega. En fin, el paquete llegó con una semana de retraso!!! Al precio de la entrega. ¡Esto es más que abusar!? cliente descontenta....
Hola, Hemos tomado en cuenta su opinión, lamentamos sinceramente que haya tenido que esperar con el transportista. Después de verificar su seguimiento, efectivamente, la entrega se ha retrasado y por ello le pedimos disculpas, pero el plazo sigue estando dentro de los 6 días hábiles después de la entrega al transportista como anunciamos en el momento de su pedido. Nuestro equipo comercial también está aquí para ayudarle con cualquier solicitud de información, incluido el seguimiento de la entrega. No dude en contactarlos, intentarán encontrar una solución o una alternativa. Están disponibles por correo electrónico a contact@france-trampoline.com o por teléfono al 0556360462. Atentamente, el equipo de France Trampoline
Rápido y eficaz
El producto es correcto, pero pequeña decepción porque varios sujetadores ya están rotos después de un buen mes. Además, habíamos llamado al servicio postventa porque no podíamos instalar una pieza, pero nunca nos devolvieron la llamada...
Hola, Hemos recibido su solicitud y estamos bastante sorprendidos de leer que no nos hemos puesto en contacto con usted para resolver la situación. Tomamos muy en serio las reclamaciones de nuestros clientes sobre solicitudes de garantía y otros consejos. De hecho, durante los períodos estivales, nuestro personal se duplica para atender las diferentes solicitudes. Le invitamos a enviarnos las fotos de las piezas rotas y también del problema de montaje encontrado. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente después. Nos disculpamos por los inconvenientes encontrados. Atentamente, el equipo de France Trampoline
realmente muy bien
Entregado como se previó. Nada que decir
Entrega rápida. Instrucciones no muy claras. Piezas faltantes.
Hola, hemos tomado en cuenta su solicitud y estamos relativamente sorprendidos de ver que encuentra el montaje difícil. El manual ha sido estudiado con nuestro servicio de atención al cliente para que sea lo más claro posible. Si es necesario, ofrecemos videos de montaje que pueden ayudarle antes o durante el montaje también. Sin embargo, es normal encontrar dificultades si no son al menos 2 para el montaje de un gran trampolín de ocio. Para las piezas anunciadas como faltantes, le invitamos a contactar a nuestro servicio de atención al cliente, por correo electrónico, para que podamos estudiar su solicitud. Atentamente, el equipo de France Trampoline
Todo salió bien desde el pedido hasta la entrega
el trampolín cumple completamente con nuestras expectativas, parece particularmente sólido. ¡Afortunadamente, dado el precio!
Sitio muy práctico, pude encontrar exactamente lo que necesitaba para poner en funcionamiento mi trampolín.
El servicio es de calidad. La calidad de los productos ya no es tan buena como hace 2 años por un costo más elevado. ¡Muy decepcionado!
Hola señora, tomamos en cuenta su comentario, así como todas nuestras opiniones de clientes que son importantes para nosotros para nuestra mejora. Lamentamos sinceramente que el techo no le convenga, sin embargo, nuestra calidad no ha disminuido. El techo permanece sin cambios desde hace varios años. Sin embargo, se indican precauciones como "El techo de la cama elástica debe ser retirado en caso de viento y lluvia fuerte para evitar cualquier vuelo, deterioro o acumulación de agua en la lona. Esto es por la seguridad de la red de protección. Este accesorio no garantiza la impermeabilidad de la cama elástica." En efecto, se trata de una simple lona que permite resguardar su cama elástica, por lo que su mantenimiento es bastante minucioso. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de comerciales está a su disposición para cualquier pregunta sobre el uso y mantenimiento de la misma 05 56 36 04 62 Atentamente, el equipo de France Trampoline
Muy buen producto
el pedido se realizó muy rápidamente y con mucha facilidad
He pedido en France trampoline porque a simple vista parecen muy profesionales. Solo a simple vista, lamentablemente. Los servicios ofrecidos no correspondían a los prometidos, los documentos para la desgravación nunca fueron completados por France trampoline, así que tuve que pagar el IVA dos veces... Gracias..., el regalo prometido no fue entregado debido a un
Hola Señor, Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre la exportación de su pedido a Suiza. Efectivamente, no habíamos sido formados para este tipo de situación con entrega en Francia y luego exportación por su parte a Suiza al momento de su pedido y le pedimos sinceramente disculpas por ello. Para su caso, siempre puede enviarnos la confirmación del pago de los impuestos suizos a nuestro servicio de atención al cliente y podremos enviarle un reembolso del IVA francés. Desde entonces, hemos obtenido la información necesaria para que si este tipo de solicitud (entrega en Francia y luego exportación de su pedido a Suiza) se repite, podamos realizar una declaración PABLO. El pago del IVA francés siempre será necesario en el momento de la compra y el reembolso del IVA después de la exportación podrá realizarse rápidamente después del paso por la aduana suiza. Le renovamos nuestras disculpas por el inconveniente encontrado durante su pedido. Atentamente, el equipo de France Trampoline
Sin novedad. Producto conforme a lo esperado, entrega rápida y atención telefónica cordial.
No he abierto el paquete recibido aún.
Faltan piezas
Muy buena información, comunicación y entrega. Muy buen producto también.
Todo fue perfecto. ¡Pedido y entrega!
todo salió bien, sin problemas de entrega y producto conforme a lo que se describió. Bien para niños a partir de 5 años, no más jóvenes
Muy bien
Muy buena calidad y relativamente fácil de montar
entrega a tiempo y producto conforme al pedido
Trampolín de primera
Artículo buscado encontrado fácilmente en el catálogo. Pedido realizado sin problema en el sitio de la empresa. Entrega rápida del material pedido después de un pago simplificado. Muy recomendable.
Impecable, todo salió bien
Bien, sin problema particular, precio un poco elevado
Entrega ok. Montaje solo sin problemas, único inconveniente, un enganche de la red se cedió, pero este había sido montado por los niños y no estoy seguro de que estuviera bien montado. La cinta "para que se vea bien", es lo único que me dio problemas, imposible de montar, pero como es un acabado... El trampolín es genial, parece resistente (tanto la estructura como las redes y la lona de salto). Los niños se divierten mucho y el rebote (Jump'Up 360) me parece de calidad, no soy especialista pero paso tiempo en ello :)
El único problema es conocer a France trampoline. De lo contrario, todo lo demás es perfecto
perfecto
Sin novedades sobre el material y la información. Personas en el teléfono muy profesionales y serias. El único pequeño inconveniente es que pagué por una entrega en 48 horas, recibí el producto 2 semanas después. La persona en el teléfono me dijo que me iban a reembolsar el envío porque además era para un cumpleaños, así que realmente eso lo arruinó todo, pero cuando les envío correos ahora no hay más respuesta. Los problemas de entrega pueden ocurrir, pero lo mínimo es responder...
muy buen trampolín, mi hija de 11 años está muy contenta, lo disfruta todos los días. Fácil de montar, parece robusto, a ver con el tiempo