Explicaciones claras, buen material, entrenamiento en curso!
¡GENIAL!
¡Muy bien!
muy buen sitio, envío rápido pero falta algunos elementos
Señora, Señor, hemos recibido su mensaje y nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted directamente para enviarle algunos elásticos que faltan. Atentamente. El equipo de France Trampoline.
Producto de muy alta calidad y recibido rápidamente. A mis hijos les encanta (¡y a sus amigos también!).
Hola Emeline, Muchas gracias por su cálido comentario. Estamos encantados de que esté satisfecha con la calidad de su producto y la rapidez de la entrega. Saber que sus hijos lo disfrutan plenamente, al igual que sus amigos, es una gran recompensa para nuestro equipo. Le deseamos muchos momentos de diversión en familia. El equipo de France Trampoline
Paquete muy bien embalado. Envío rápido. Con todas las explicaciones en los paquetes, estoy realmente muy contento con France Trampoline
Hola Christophe, Muchas gracias por su comentario positivo. Estamos felices de que el embalaje, la rapidez de envío y las explicaciones proporcionadas hayan cumplido con sus expectativas. Damos gran importancia al acompañamiento de nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia posible. Gracias por su confianza y recomendación. El equipo de France Trampoline
Todo perfecto, como se ordenó
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que todo ha sido perfecto y conforme al pedido. El equipo de Salt'in Italy
¡Transportista incompetente! Pedido realizado 1 semana antes para un cumpleaños, y paquete no recibido después de 5 días hábiles.
Hola, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por este retraso en la entrega. Nuestro servicio al cliente ha intentado presionar al máximo para que la entrega se realice lo más rápido posible. La agencia local de entrega está sufriendo una congestión de paquetes por entregar y está tratando de desbloquear la situación lo más rápido posible. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
Muy bien
Estamos muy satisfechos con nuestra compra. La entrega fue rápida. En cuanto al montaje, las instrucciones son muy claras, incluso a veces tenemos videos para ayudarnos y un número de teléfono. Los niños y adultos ya han podido disfrutarlo plenamente con gran placer.
Hola Céline, Muchas gracias por este comentario detallado. Estamos encantados de saber que está completamente satisfecha con su compra. La claridad de nuestras instrucciones, los videos de ayuda para el montaje y la asistencia de nuestro equipo están ahí para facilitar la instalación y nos alegra que le hayan sido útiles. Le deseamos muchos momentos de diversión en familia en su trampolín. El equipo de France Trampoline
Muy buena calidad. Faltó la entrega de la pinza para cerrar los tubos de inserción verticales que menciona en las instrucciones de la web (video) y se hace complicada la segunda parte del montaje, pero el producto cumple espectativas
Hola Iker, Muchas gracias por tu comentario y por destacar la calidad de nuestro producto. Nos alegra saber que cumple con tus expectativas. Lamentamos la ausencia de la pinza mencionada en el video de instrucciones y entendemos que esto haya complicado la segunda parte del montaje. Tomamos en cuenta tu observación para seguir mejorando tanto nuestros accesorios como la información proporcionada a nuestros clientes. Gracias nuevamente por tu confianza. El equipo de France Trampoline
Tot correcte
Perfecto
Bien recibido sin problemas
Empresa seria. Productos de buena calidad. Servicio postventa eficaz y rápido.
Hola Alain, Muchas gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que la calidad de nuestros productos y la eficacia de nuestro servicio postventa hayan cumplido con sus expectativas. El equipo de France Trampoline
¡Perfecto!
Entrega rápida, RAS
red recibido a tiempo y bien adaptado al trampolín existente
Hola Séverine, Gracias por su confianza. Estamos felices de que su red haya sido entregada a tiempo y que esté perfectamente adaptada a su trampolín existente. El equipo de France Trampoline
Entrega rápida, material de primera.
Sencillo, rápido, eficaz
buena calidad Aviso muy mal hecho
Por el momento no instalado
Pedido recibido en los plazos y conforme
Genial como de costumbre
: La red es compatible, el zip es mejor que el Velcro pero creo que la apertura debería ser diferente porque estamos obligados a pisar la parte inferior de la red para entrar y salir. Me parece que no está diseñado para durar.
De calidad y sistema de sujeción eficiente. Entrega ultra rápida
Hola Patricia, Muchas gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que la calidad del producto, el sistema de sujeción y la rapidez de entrega hayan cumplido plenamente con sus expectativas. El equipo de France Trampoline
T
Productos de muy buena calidad - entrega rápida y seguimiento impecable de los productos para las piezas de repuesto.
Hola Jean-Marie, Gracias por su confianza y fidelidad. Estamos felices de que la calidad de nuestros productos, la rapidez de entrega y el seguimiento de sus piezas de repuesto le brinden total satisfacción. El equipo de France Trampoline
Instalación sin problemas.
Falta una goma para sujetar la tienda al armazón. Ayer pedí por correo el reenvío. De lo contrario, se ve genial y ha sido un gran regalo.
Hola Marion, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que faltara una goma en su pedido. Su solicitud ha sido bien recibida y nuestro equipo se encargará del envío lo más rápido posible de la pieza faltante. Nos alegra mucho que el producto, de otro modo, haya llegado bien y haya gustado como regalo. Muchas gracias por su confianza. El equipo de France Trampoline
Servicio y entrega
El paquete fue enviado muy rápido. La entrega viene de Francia y tarda un poco más que dentro de Alemania. La cubierta para el trampolín encaja bien.
Hola Hanno, muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra que el envío haya sido rápido y que la cubierta para el trampolín encaje bien. También le agradecemos su comprensión respecto al tiempo de entrega desde Francia. Le deseamos mucha alegría con su producto. El equipo de France Trampoline
MUY BUENO
Producto muy bien diseñado y sólido incluso frente a las inclemencias del tiempo. Contenido del paquete conforme. Rápido y eficiente, incluso para ayudarme a rastrear la entrega el día D.
Hola Nicolás, Muchas gracias por este comentario detallado. Estamos encantados de que el producto le parezca sólido y bien diseñado, incluso frente a las inclemencias del tiempo. También estamos felices de haber podido acompañarle de manera efectiva hasta la entrega. El equipo de France Trampoline
Estuve muy satisfecha con la ayuda brindada para esta compra. La recibí rápidamente y estoy muy contenta.
Hola Perrine, Gracias por su amable mensaje. Estamos felices de haber podido acompañarle en su compra y que esté satisfecha tanto con el servicio como con la rapidez de recepción. El equipo de France Trampoline
¡Lamentablemente, la mercancía pedida no es como se esperaba! ¡Ya he reclamado esto!
Estimado señor, Nuestro servicio de atención al cliente ha recibido su consulta y ya ha estado en contacto con usted al respecto durante varios días. Hemos estado esperando su IBAN para procesar su reembolso, pero no lo hemos recibido. Mientras tanto, el sobrepago se ha utilizado a su solicitud para la compra de una nueva pieza de repuesto para su trampolín. Como usted ha notado correctamente, las varillas de fibra de vidrio compradas como piezas de repuesto se entregan sin goma de conexión. Atentamente,
Paquete recibido según el tiempo indicado al hacer el pedido. Sin novedad.
Rapidez (48 H). Calidad de los productos. Consejos. Bravo.
Hola Bruno, Muchas gracias por su entusiasta respuesta. Estamos encantados de que la rapidez de envío, la calidad de nuestros productos y nuestros consejos hayan estado a la altura de sus expectativas. El equipo de France Trampoline
Fácil de instalar. Los niños están encantados y estamos contentos de haber elegido la versión con kit de aprendizaje.
¡Gracias Corinne por su comentario! Estamos encantados de que la instalación haya sido sencilla y que toda la familia disfrute plenamente del trampolín y del kit de aprendizaje. ¡Muy buenos momentos de juego para sus hijos! El equipo de France Trampoline
Sin novedad
Nada que decir, solo bravo y gracias. Más de 8 años después, encontrar las piezas de repuesto correctas y recibirlas en 72 horas, no hay nada que reprochar.
Un gran gracias Boris por su fidelidad y confianza después de todos estos años! Estamos felices de haber podido proporcionarle rápidamente las piezas de repuesto correctas para su trampolín. El equipo de France Trampoline
Experiencia muy satisfactoria, servicio logístico atento, lo recomiendo encarecidamente
¡Gracias Nicolás por su recomendación! Estamos encantados de que su experiencia y el seguimiento logístico hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos verlo pronto en France Trampoline. El equipo de France Trampoline
Super producto, fácil de instalar y muy seguro
Óptimo
Hola. He recibido uno de los dos productos que pedí. He llamado a la tienda en dos ocasiones, la situación debía ser solucionada. Pero aún desde hace 3 días no tengo respuesta.
Hola señora, hemos tomado en cuenta su comentario actual del viernes 15/05/26. Nuestro servicio al cliente estuvo cerrado durante este fin de semana de la Ascensión este año. Su solicitud fue tratada el lunes 18/05 con el envío del artículo faltante por Mondial Relay y fue entregado el 19/05 en el punto de recogida. Esperamos que a pesar de estos inconvenientes, ahora esté satisfecha con los productos recibidos. ¿Le gustaría actualizar su comentario de cliente quizás? Atentamente, El equipo de France Trampoline.
Artículo conforme, entrega rápida
¡Todo es muy fácil y rápido! ¡Recomiendo!!! Soy una mujer y he restaurado todo el equipo enviado. Todo es accesible y comprensible.
Bien pero demasiado caro
¡Perfecto, entrega rápida y materiales de alta calidad!
Envío rápido. La red y la espuma de protección son de buena calidad.