Sociedad de Opiniones Contrastadas
4.7/5 22 216 opiniones de clientes
Opinión verificada
5/5

Muy buen contacto por teléfono y entrega ultra rápida. El cojín pedido es realmente de excelente calidad y debería durar mucho más que el original.

Opinión verificada
5/5

Muy buen servicio postventa y buena reactividad. Gracias

Opinión verificada
4/5

Envío súper rápido: pedido el lunes por la mañana, recibido el miércoles en IdF. ¡Gracias! Montaje en una tarde por mí (una mamá) y dos niños (9 y 12 años) para la mayor felicidad del pequeño hermano de 4 años, ya que era el regalo de cumpleaños, así que el montaje fue relativamente fácil... Solo un pequeño inconveniente: uno de los sujetadores de la red de protección se rompió de inmediato. Pero todo lo demás es perfecto. Siguiendo los consejos obtenidos por teléfono, opté por el Pack Trampolín Jump'Up 360 + Red + Escalera. No me arrepiento en absoluto, aunque al final el conjunto ya es de buen tamaño y no cabe en un pequeño rincón del jardín... Permite a mis 4 hijos, e incluso a sus amigos, como se constató durante la fiesta de cumpleaños, divertirse como locos pero de manera segura, siempre que se respeten algunas reglas simples y de sentido común. Excelente compra

Opinión verificada
4/5

entrega muy rápida como solicitamos para un cumpleaños. Cita con el transportista ok. Trampolín a montar con al menos dos personas, es de buena calidad, la red permite una muy buena protección ya que está bien fijada con la colchoneta. ¡Los niños se divierten!!!!

Opinión verificada
5/5

Muy buena atención telefónica y entrega muy rápida.

Opinión verificada
5/5

¡Sin problema! Gracias

Opinión verificada
5/5

Trampolín que corresponde a la descripción y a nuestras necesidades. Buena calidad, entrega rápida y seria.

Opinión verificada
5/5

todo fue perfecto, la atención telefónica así como las explicaciones proporcionadas. Pequeño inconveniente: ¡sin manual!

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, estamos respondiendo a su comentario sobre las piezas de repuesto proporcionadas sin manual. En su caso, se trataba de una red de protección textil únicamente. Solo hay que retomar el manual de montaje del trampolín y su red para poder instalar estas piezas. El sistema no ha cambiado desde su compra tras verificación. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
4/5

Montaje bastante fácil, los dibujos de montaje son un poco pequeños. Tuve un poco de dificultad para insertar los pies de fijación.

Opinión verificada
5/5

serio, rápido

Opinión verificada
5/5

Estamos muy satisfechos con nuestro trampolín y los niños están encantados, tenemos 3 chicos de 13, 10 y 2 años. La entrega solo se retrasó un día, así que estamos satisfechos. En cuanto al montaje, fue un poco más difícil, habría que revisar el manual de montaje y sobre todo indicar con colores la ubicación de los resortes para no perder tiempo. En cuanto a la calidad, nada que ver con los vendidos en Decathlon u otras tiendas. Pueden comprar con los ojos cerrados.

Opinión verificada
5/5

Muy buen servicio, entrega rápida, posibilidad de pago en varias cuotas

Opinión verificada
5/5

Súper contenta con mi producto, solo que las explicaciones son un poco escasas, pero genial y entrega rápida

Opinión verificada
4/5

Entrega muy rápida, material de buena calidad, algunas mejoras a prever (sistema de enganche, tipo de fibra de vidrio

Opinión verificada
4/5

entrega a tiempo, muy satisfecha con la calidad del trampolín jump up

Opinión verificada
5/5

El trampolín llegó rápidamente después del pedido en perfecto estado. Toda la familia está encantada porque es de excelente calidad, seguro y fácil de instalar. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Opinión verificada
5/5

Excelente atención telefónica... Entrega a tiempo... Desembalaje del producto (cubierta de protección) aún no realizado por mis hijos...

Opinión verificada
5/5

muy bueno

Opinión verificada
5/5

No tengo experiencia en el uso del producto, pero sin duda es material de calidad. Entrega 24 horas después de contactar al transportista, pero sin noticias entre el envío del pedido y mi llamada al transportista (una semana)!! En otras palabras, si no te preocupas...

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, le agradecemos por su comentario. Nos alegra ver que el trampolín JUMPUP 360 le conviene. En cuanto al transportista, puede contactarnos al 05 56 36 04 62 para tener un seguimiento de entrega más preciso, por ejemplo. Estamos disponibles de lunes a viernes. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Entrega rápida y eficaz, trampolín fácil de montar y que cumple con nuestras expectativas, comerciales atentos que responden a nuestras necesidades. ¡Es perfecto! ¡Recomendaré su sitio!

Opinión verificada
5/5

Entrega ultra rápida 48 horas después del pedido, producto de excelente calidad. Los grandes y los pequeños pasan momentos increíbles con total seguridad.

Opinión verificada
5/5

muy buenos consejos telefónicos y muy simpáticos, buen producto y entrega rápida.

Opinión verificada
4/5

Estamos satisfechos con el hecho de que esta empresa sigue sus productos y permite pedir piezas de repuesto (tela + muelle) varios años después de la compra. Finalmente recibimos la totalidad de nuestro pedido, aunque tuvimos que llamar dos veces para ello...

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, le agradecemos por su confianza. Efectivamente hacemos el seguimiento de nuestros productos durante varios años. Nuestras piezas de repuesto también se adaptan a otras marcas de trampolines, lo que puede ocasionar rupturas de stock a veces y hacerle llegar su pedido en dos partes, por ejemplo. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Excelente producto y montaje muy fácil a pesar de un tamaño de 4 m.

Opinión verificada
5/5

Perfecto tanto en el plazo de envío como en la calidad de los artículos.

Opinión verificada
5/5

ras

Opinión verificada
5/5

Nada que decir, impecable. Entrega muy rápida, embalaje cuidado. Optamos por el modelo oxygen 3m60. Mi hija se divierte mucho y debo admitir que los padres también. Este modelo es muy seguro gracias a la colocación de la red antes de los muelles. El trampolín parece realmente muy robusto. No vamos a engañarnos, también lo compramos para nosotros los padres y tenía miedo de que 3m60 fuera pequeño, pero en realidad es más que suficiente...

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, estamos encantados de ver que el trampolín le conviene perfectamente a su familia. No dude en publicar fotos en nuestro Facebook si lo desea. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
4/5

rapidez de entrega, calidad de los artículos.

Opinión verificada
5/5

entrega rápida, protecciones para trampolín de calidad.

Opinión verificada
5/5

Impecable. Buenos consejos por teléfono, una entrega cuidada y un producto que corresponde bien a la descripción.

Opinión verificada
5/5

perfecto, nada que decir.

Opinión verificada
4/5

Excelente servicio logístico, lamentablemente el borde verde del trampolín se rasgó al cabo de un día.

Opinión verificada
5/5

Productos de excelente calidad, servicio impecable.

Opinión verificada
5/5

Realmente recomiendo France Trampoline. Serios y eficaces. Fácil de montar. Realmente no me arrepiento de haber pagado un poco más que en las grandes superficies porque la calidad está garantizada!!!

Opinión verificada
5/5

buena prestación, entrega rápida y mercancía conforme a nuestras expectativas, especialmente en calidad del producto

Opinión verificada
5/5

Perfect

Opinión verificada
4/5

Servicio sin problemas.

Opinión verificada
5/5

Ya un mes de uso intensivo por toda la familia y es pura felicidad! Durante la instalación, notamos un desgarro en la tela de salto y se nos envió inmediatamente una nueva tela. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con el producto y el servicio al cliente. No hay nada que decir.

Opinión verificada
5/5

A pesar de un plazo prolongado, pero previsto en el pedido, estamos muy satisfechos con la empresa y su comunicación, así como con el producto recibido.

Opinión verificada
4/5

Calidad del producto satisfactoria y correspondiente a la descripción excepto por su dimensión: • pedido y pagado un trampolín redondo de 4,60 m de diámetro. • entregado un trampolín de 4,30 m de diámetro. Me di cuenta al medirlo para pedir una funda de protección. ¿Es posible un resarcimiento?

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, le agradecemos por su opinión sobre la funda de limpieza del trampolín redondo 4m30. En cuanto a su solicitud sobre el diámetro de su trampolín, recibimos su pedido para un paquete Booster 4m30 en junio de 2014 y no en 4m60 como se indicó. No podemos responder favorablemente a su solicitud ya que es inexacta, lamentablemente. Le invitamos a consultar su cuenta de cliente, su factura si lo desea. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Plazo de respuesta y entrega rápidos.

Opinión verificada
4/5

La ruptura de stock fue 15 días más larga de lo previsto. ¡Qué pena...! Pero el gran problema es la entrega: Servicio de entrega mediocre: primera entrega sin aviso de paso => Nadie para recibir, pedimos al repartidor que pudiera esperar 20 minutos y se fue... Difícil tener una segunda cita...

Opinión verificada
5/5

Trampolín de muy buena calidad. Solo un detalle en el montaje: en la etapa 2B p31 del manual, atención, primero hay que montar en blanco el tubo en W(5) sobre los pies (6) y luego comenzar a montar todo sobre las uniones en T, quitar el tubo W(5) y terminar de montar los pies (5) sobre las uniones en T. Porque los pies tienen un sentido de montaje no especificado en relación con los tubos en W(5).

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, le agradecemos por su opinión y su comentario sobre el montaje del trampolín JUMP'UP 360. Este pequeño punto de montaje está siendo actualizado actualmente. Le agradecemos una vez más y estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

muy buen trampolín, una verdadera felicidad para grandes y pequeños. la espera un poco larga para productos fuera de stock, bien compensada por la calidad aparente del producto y las buenas sensaciones ofrecidas. esperando que este trampolín resista muchos años.

Opinión verificada
5/5

Plazo de entrega muy corto, pedido muy bien seguido

Opinión verificada
5/5

nada que decir, perfecto, entrega rápida

Opinión verificada
5/5

La entrega se realiza bien: contacto telefónico, repartidor competente, cambia de otras marcas... El producto (Jump up 3,60 m con red) está bien embalado, el montaje se realiza bien con un poco de concentración. En uso, el trampolín es sólido y de calidad. En resumen, lo volvería a hacer sin problema.

Respuesta de Jump'in Spain

Gracias por su comentario sobre el trampolín Waouuh! 430, Serge. El equipo de FT.

Opinión verificada
5/5

muy bien: preanuncio de entrega el día anterior y aviso una vez llegado al lugar, lo que permitió "recibir la entrega" en nuestra ausencia (y evitar una segunda presentación)

Opinión verificada
5/5

Hesitamos debido al precio pero se trata de un buen producto; parece ser de excelente calidad y mucho mejor que el que teníamos antes. Esperamos que dure en el tiempo... ¡Toda la familia está encantada! ¡Gracias por la hamaca de regalo!

Respuesta de Jump'in Spain

Estamos contentos de que esté completamente satisfecho con su trampolín Waouuh! Disfrute bien de los momentos de relajación con su hamaca. Deberíamos volver a proponer esta oferta la próxima temporada. Haga correr la voz. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
4/5

Trampolín de buena calidad

Cargando...
Volver arriba