Sociedad de Opiniones Contrastadas
4.7/5 22 216 opiniones de clientes
Opinión verificada
5/5

hola, el material en sí es muy bueno, el único inconveniente es su montaje, especialmente el paso del cordón de la red de protección, es un verdadero dolor de cabeza, además no se cierra cuando está en su lugar en la parte superior de los postes, tengo miedo durante el almacenamiento invernal, por ahora todo va bien, saludos cordiales.

Opinión verificada
5/5

todo bien

Opinión verificada
4/5

Sitio web muy completo, información disponible y fácil de encontrar. Buenos consejos. Buenas explicaciones. Buena descripción de los productos. Muy buena calidad del producto y fácil de montar. Sin embargo, en la entrega faltaban piezas, pero el servicio de atención al cliente es muy reactivo y me las envió rápidamente y sin costo.

Opinión verificada
4/5

Todo está conforme a las promesas

Opinión verificada
4/5

empresa muy reactiva

Opinión verificada
5/5

muy buena transacción

Opinión verificada
4/5

Muy buena calidad de los productos, un poco caros. Faltaba una parte del pedido, pero después de un contacto telefónico, todo volvió a la normalidad.

Opinión verificada
5/5

Proveedor perfecto, fácilmente contactable y atento.

Opinión verificada
5/5

Material y consejo perfectos

Opinión verificada
4/5

Realmente genial! Material de calidad, y personal atento y en búsqueda permanente de la satisfacción del cliente! Ejemplar! Muchas empresas podrían tomar ejemplo de France Trampoline. Una vez más, muchas gracias por su eficacia

Opinión verificada
5/5

Estoy completamente satisfecho con mi pedido, un asesor me llamó para asegurarse de que el producto tuviera las dimensiones correctas. La entrega fue rápida y sin problemas.

Opinión verificada
4/5

Pequeño problema en el sitio, respecto a la elección de mi red de reemplazo, pero una pequeña llamada al técnico y excelentes consejos.... Ps: demasiado tarde para el apadrinamiento, acabo de hacer comprar uno a mi hermano....

Opinión verificada
4/5

Vendedor atento, entrega dentro de los plazos, buena calidad de material

Opinión verificada
5/5

todo perfecto: el pedido, la entrega, instrucciones de montaje, montaje fácil. parece ser de muy buena calidad. No puedo decir más porque aún no lo he utilizado

Opinión verificada
5/5

Super producto

Opinión verificada
5/5

Entrega que se realizó bien y a tiempo. Trampolín sólido que da toda satisfacción.

Opinión verificada
4/5

Buena prestación.

Opinión verificada
5/5

Excelente

Opinión verificada
4/5

Muy reactivo Material de muy buena calidad a primera vista (montado hace 1 semana)

Opinión verificada
5/5

Muy bien. Producto de buena calidad, montaje conforme a las instrucciones, entrega rápida.

Opinión verificada
5/5

Consulta del catálogo excelente, al igual que la rapidez de envío del producto pedido.

Opinión verificada
5/5

estoy absolutamente encantada con sus servicios y el pequeño extra que marca la diferencia son sus correos de información y consejos en caso de vientos fuertes u otros.

Opinión verificada
4/5

Hola, solo un pequeño comentario sobre la entrega, los paquetes llegaron en un estado triste. En caso de duda, anoté en el albarán 'bajo reserva de desembalaje'. Porque pensé que el material podría haber sido dañado durante el transporte. Incluso tengo fotos que lo demuestran. Pero afortunadamente nada estaba deteriorado. Por lo demás: el sitio web, las explicaciones en el sitio, el pedido, los plazos de entrega, la calidad del material y la facilidad de montaje, ¡bravo, estoy muy satisfecho!

Respuesta de Jump'in Spain

Hola Sr. Courteau, el trampolín Booster 430 es extremadamente sólido y pesado debido a la calidad del material. En el 99,9999% de los casos son las cajas las que pueden llegar un poco dañadas, pero el material nunca está dañado efectivamente. Sin embargo, siempre se recomienda mencionar reservas si es necesario con el repartidor. Nota: la mención 'bajo reserva de desembalaje' no tiene valor si hubo un problema. Hay que marcar reservas precisas y justificadas como 'caja desgarrada en la parte inferior', por ejemplo. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

SERVICIO AL CLIENTE DE MUY BUENA CALIDAD

Opinión verificada
5/5

Serio, rápido, buen producto

Opinión verificada
4/5

El transportista no encontró la dirección, ¡de ahí una entrega en 6 días!!!!! Artículo conforme a nuestras expectativas.

Opinión verificada
5/5

Servicios de primera, no me arrepiento en absoluto de haber comprado en France Trampoline. Producto de alta gama, entrega perfecta y servicio al cliente ultra eficiente. ¡Mis hijos pasan la mayor parte de su tiempo en el trampolín, están encantados y yo también!

Opinión verificada
4/5

Servicio perfecto. Reemplazo de la tela de salto bajo garantía después de 4 años de uso, tras un inicio de desgarro: ningún problema desde entonces. Reemplazo de la red y protección de la torre después de 5 años de uso, y temperaturas extremas (-15° en el norte a calor del suroeste a pleno sol): ningún problema desde entonces. Los niños, al crecer, siguen disfrutando de usarlo... Pequeño detalle: la red parece más fina que la anterior. Segundo detalle: un saltador pesa más de 80 kg.

Opinión verificada
5/5

Pedido y entrega excelentes. El trampolín en sí es perfecto: 'sólido', estético, la red de protección es de muy buena calidad. Incluso tuve que utilizar el servicio de atención al cliente porque faltaban las espumas superiores de protección en la entrega, después de contactar, recibí las espumas en 3 días.

Opinión verificada
5/5

Hola, hemos tomado en cuenta su comentario, sin embargo, no todo montaje puede ser ilustrado y es necesario explicar la instalación precisamente. También tenemos videos de montaje en nuestro canal de Youtube "France Trampoline" para ayudarle en las etapas de montaje y para tener una ayuda visual. Si tiene preguntas adicionales, estamos a su disposición de lunes a viernes por teléfono o correo electrónico. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Sitio muy bien diseñado, que permite un pedido rápido. Entrega muy rápida, sin comentarios

Opinión verificada
5/5

Muy buen producto, los niños están encantados

Opinión verificada
5/5

Conforme al pedido. Entrega respetada..

Opinión verificada
5/5

trampolín de muy buena calidad, robusto, a los niños les encanta

Opinión verificada
4/5

Muy bien, falta una lona para cubrir la colchoneta

Opinión verificada
5/5

Muy bien

Opinión verificada
5/5

buena marca, buen contacto y entrega en un tiempo récord. En cuanto al material, es bueno, pero aún así, es complicado montar un trampolín. La documentación no es suficiente, se apreciaría una ayuda más completa y más fiel a la realidad en el terreno.

Opinión verificada
5/5

Perfecto

Opinión verificada
5/5

*****

Opinión verificada
3/5

producto excelente: ¡los niños no salen de él! ¡están encantados!

Respuesta de Jump'in Spain

Excelente producto una vez montado. Pero qué pesadilla montarlo dado que las instrucciones están extremadamente mal hechas (demasiada literatura y no suficientes esquemas precisos). Nos tomó casi 7 horas. Pero estamos muy satisfechos con nuestra compra

Opinión verificada
5/5

Muy bien. El trampolín parece de buena calidad. El montaje no es simple y a veces los esquemas no son lo suficientemente explícitos. La entrega fue rápida y sin problemas

Opinión verificada
5/5

Compré una red que mi marido rompió, tenía 4 años. Muy buena calidad, nada que reprochar, lo recomiendo.

Opinión verificada
4/5

Envío rápido, trampolín de calidad y muy apreciado por nuestros hijos (y los más grandes). Sin embargo, el techo del trampolín fue bastante complicado de colocar. Las imágenes no corresponden del todo al producto recibido.

Opinión verificada
3/5

trampolín de buen tamaño pero un poco decepcionado con la calidad, dado el precio del trampolín, los 3 sujetadores de seguridad para cerrar la red del trampolín se rompieron al cabo de 2 días como si fueran de papel, así que espero que el trampolín aguante con el tiempo y que sea de mejor calidad que sus sujetadores, por cierto, si pudieran enviarme otros, gracias de antemano

Respuesta de Jump'in Spain

Hola Sra. M Mourmes, hemos tomado en cuenta su solicitud respecto a los ganchos de la apertura de la red de protección. Hemos intentado contactarla en su fijo y móvil para tener su respuesta más precisa sobre su problema. De hecho, no hemos tenido retorno sobre los ganchos de la apertura tan rápido después de la instalación. Nos preguntamos si no ha habido una mala instalación o un mal uso quizás. ¿Podría enviarnos fotos de su trampolín instalado y de la puerta de la red, por favor, para que podamos ayudarle? En cualquier caso, le enviaremos nuevos ganchos por correo postal a la mayor brevedad posible, por supuesto. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Leí las opiniones en esta misma página antes de comprar y francamente, no veo qué más añadir para confirmar la calidad del trampolín comprado. Además, fui bien asesorada por teléfono, el trampolín está bien adaptado al uso que le damos y a la edad del niño. Aquellos que me ayudaron a montarlo quedaron impresionados por la calidad del producto.

Opinión verificada
5/5

Muy buen producto.

Opinión verificada
4/5

Información obtenida por teléfono antes de la compra, personal muy disponible, nos guiaron bien. Entrega realizada dentro de los plazos, artículos muy bien protegidos y embalados. Montaje del trampolín aproximadamente 2h30 (único error en el manual: posicionamiento de las patas a 90° y no a 45°!). Muy satisfechos con la compra, trampolín que es muy sólido, bien diseñado lo que es realmente tranquilizador. Aún no se ha utilizado porque los nietos no están de vacaciones, así que a ver en uso y con perspectiva.

Opinión verificada
5/5

¡Excelente producto a la altura de nuestras expectativas! Es un producto sólido, resistente y que presenta garantías de seguridad. Gracias también por la entrega: el trampolín fue entregado justo el día del cumpleaños (envié un correo para precisar la ocasión, recibí una llamada de su equipo que se ejecutó a pesar del corto plazo de jueves a medianoche hasta el martes a las 9:30!!!!!) Bravo por el profesionalismo y el seguimiento... Creo que mi marido va a pedir un trampolín.... ¡para su catamarán!!!!

Opinión verificada
5/5

Sitio muy completo. Producto de muy buena calidad. ¡Rapidez en el envío!

Opinión verificada
5/5

El trampolín que hemos pedido está muy bien, fácil de montar. Sin embargo, debíamos recibir el juego de fútbol que iba dentro, pero no hemos recibido nada

Cargando...
Volver arriba