Sociedad de Opiniones Contrastadas
4.7/5 22 216 opiniones de clientes
Opinión verificada
5/5

Entrega rápida y conforme. Material de buena calidad, aunque con un pero por la apertura de la red demasiado pequeña (el cierre no resistirá mucho tiempo) y el cojín de protección no es muy grueso. Sin embargo, buena compra, lo recomiendo.

Opinión verificada
5/5

fácilmente contactable por teléfono buen trato devolución del pedido tras error fácil reembolso rápido

Opinión verificada
4/5

Buen seguimiento del pedido. Llamada antes de la entrega para confirmar las dimensiones.

Opinión verificada
5/5

ras todo muy bien

Opinión verificada
3/5

Entrega muy bien, rápida, producto, lástima que el sistema de cierre no sea un cierre relámpago porque no es práctico para los pequeños y un poco peligroso.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola Señora, Señor, Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre el trampolín Access 180. Nos sorprende su comentario sobre la red de protección. Sin embargo, mencionamos en los textos que la red del trampolín ACCESS no tiene cierre relámpago. Esto también es visible en las fotos presentes en el sitio web. El cierre relámpago está presente solo en la gama Jump'Up. Le pedimos disculpas por el inconveniente y le deseamos un buen uso del trampolín. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
4/5

Productos conformes a la descripción RAS pero gastos de envío MUY elevados por solo poner los productos plegados en una caja!!

Opinión verificada
5/5

Después de la compra de un trampolín el año pasado, seguimos muy satisfechos con las últimas compras. Entrega muy rápida, seriedad por parte de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Entrega correspondiente a mis expectativas. Buen trato del comercial que se ocupó de mí.

Opinión verificada
4/5

Importante a nuestros ojos / Buen seguimiento por correo sobre la pregunta planteada en la compra.

Opinión verificada
4/5

rapidez y calidad de envío. El trampolín parece muy sólido y de calidad.

Opinión verificada
5/5

perfecto

Opinión verificada
5/5

Excelente prestación

Opinión verificada
5/5

Una vez realizado el pedido, el plazo de entrega se respetó a pesar de los problemas de escasez de combustible... el correo antes de la recepción nos permitió estar en total confianza con el repartidor el día D. Estamos muy contentos con sus servicios. Gracias

Opinión verificada
5/5

muy buen producto. montaje fácil La entrega es a tiempo y el paquete bien protegido.

Opinión verificada
4/5

Muy bueno el "Trampolín Jump'Up 250 con red" para mi hijo + muy buena calidad + facilidad de montaje (incluso solo)... Gracias a eso, la tela resiste hasta 120kg, puedo incluso acompañar a mi hijo para mostrarle los buenos gestos, lo cual no es el caso de todos los demás fabricantes de trampolines de este tipo. (¡atención a no saltar 2 al mismo tiempo sobre la tela, ya que hay riesgo de colisión!) 2 peros: - durante mi entrega el transporte se realizó a través de 2 transportistas diferentes, lo que alarga el plazo de entrega. - entrega también, la caja donde está guardado el cojín de protección de los resortes estaba dañada, y por lo tanto ligeramente rasgada...

Respuesta de Jump'in Spain

Hola Señor, Nos alegra ver que el trampolín recibido le satisface plenamente. Tras nuestra llamada, le agradeceríamos que nos enviara fotos sobre el cojín de protección, por favor. Podremos estudiar su solicitud y hacer valer la garantía normalmente. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline

Opinión verificada
5/5

Entrega difícil de coordinar con el transportista.

Opinión verificada
5/5

Excelente producto, entrega rápida, montaje fácil, corresponde a mis expectativas y hace la alegría de mis nietos.

Opinión verificada
5/5

Los productos parecen de calidad, toda la lluvia caída últimamente no nos ha dejado mucho tiempo para disfrutar. La persona que atendió por teléfono durante el pedido fue muy agradable. Entrega rápida (pedido el martes y propuesta de entrega para el viernes de la misma semana) Montaje a 2,

Opinión verificada
5/5

Perfecto. Hubo una ruptura de stock pero se nos avisó en el sitio. Fecha de reabastecimiento perfectamente respetada.

Opinión verificada
5/5

Entrega conforme. Trampolín montado rápidamente, ¡los niños lo han validado!

Opinión verificada
4/5

bueno

Opinión verificada
5/5

Excelente ++++++++++

Opinión verificada
4/5

Rápido y bueno. Buena calidad.

Opinión verificada
5/5

Buen seguimiento del pedido, embalaje y explicación correcta, estoy satisfecho

Opinión verificada
5/5

Nada que decir, perfecto. Además, montaje sencillo y material robusto.

Opinión verificada
5/5

¡Estamos encantados! El pedido llegó rápidamente, entregado en buen estado. Apreciamos la facilidad de montaje del trampolín... ¡y su solidez! (diámetro 3,60m) Y nuestros 3 hijos están realmente contentos... ¡obviamente :D!

Opinión verificada
4/5

Entrega a tiempo.

Opinión verificada
5/5

Muy buen contacto e información. Envío rápido y embalajes de calidad.

Opinión verificada
4/5

buen producto, buenos servicios, pequeño problema para el montaje, instrucciones no muy precisas

Opinión verificada
5/5

Realmente no decepcionado. Entrega rápida. Material en buen estado y construcción sin problemas. Pero hay que leer varias veces para estar seguro de haber entendido bien.

Opinión verificada
5/5

Perfecto, desde el pedido hasta la entrega. Nada que decir.

Opinión verificada
4/5

Buen contacto, un error rápidamente corregido y finalmente satisfecho como de costumbre. Compré mi trampolín con ellos y siempre paso por ellos para las piezas de repuesto.

Opinión verificada
5/5

Entrega rápida y muy bien embalada. El servicio postventa es rápido y eficaz (resorte roto reemplazado en menos de una semana) El trampolín es de muy buena calidad. Servicio perfecto.

Opinión verificada
3/5

Entrega tardía y el manual de instrucciones carece de precisión

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, hemos tomado en cuenta sus comentarios. La entrega se realizó 15 días después de su pedido ya que el trampolín ACCESS 180 estaba fuera de stock durante 1 semana en el momento de su pedido, pero esto estaba indicado en la ficha del producto y en el carrito en rojo. Le pedimos disculpas si no vio esta información al realizar su pedido. Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional sobre su trampolín. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

después de haber tenido la confirmación por teléfono de la buena referencia, hice el pedido y la entrega fue rápida, todo fue perfecto, gracias. cordialmente ***. ***

Opinión verificada
4/5

-

Opinión verificada
4/5

Entrega en apenas 1 semana. ¡Perfecto! Sin embargo, la protección de espuma sobre los resortes no se sostiene bien. Esto merecería una reflexión para mejorarlo.

Opinión verificada
5/5

Como no estaba seguro de los artículos a pedir para cambiar las piezas desgastadas de nuestro trampolín, tomé las medidas y llamé a France Trampoline. La operadora me propuso hacer el pedido juntos. Solo tomamos los artículos necesarios para dejar nuestro trampolín como nuevo. ¡El reemplazo se hizo sin dificultad y el trampolín es espectacular!

Opinión verificada
5/5

Entrega muy rápida. Faltaba la escalera, pero me la entregaron en 48 horas con solo solicitarla por correo. Muy buen material, ¡mis hijos están encantados! Fácil de montar. Estoy muy satisfecho.

Opinión verificada
4/5

bien aconsejado para la compra

Opinión verificada
5/5

sitio serio seguimiento serio contacto telefónico serio pedido y entrega dentro de los plazos y sin problemas material conforme a mis expectativas.

Opinión verificada
5/5

muy buena rapidez estamos muy satisfechos

Opinión verificada
4/5

muy buena prestación, pero no muy fácil elegir el modelo de trampolín gracias

Opinión verificada
5/5

Pedido conforme. Entrega el día que estaba previsto. Avisada como se previó una hora antes.

Opinión verificada
4/5

pedido muy fácil por Internet. Entrega 4 días después. Cita con el repartidor. Satisfecha. Cumple con los compromisos de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Muy contento con nuestra compra. Los niños y los padres están encantados. Envío en 48h como se indica en el sitio. Algunos problemas con el transportista, pero el servicio al cliente intervino de inmediato. Recomiendo encarecidamente France trampoline.

Opinión verificada
5/5

El producto cumple con mis expectativas. Excelente calidad de acabado. Robusto y perfecto para mis 2 hijos pequeños. Recomiendo el trampolín Jump up 3m.

Opinión verificada
4/5

entrega en el tiempo previsto muy satisfecha con el producto incompleto pero problema resuelto rápidamente

Opinión verificada
5/5

material de calidad fácil de montar, servicio serio y rápido, un pequeño inconveniente respecto a la falta de comunicación entre la validación del pedido y el correo anunciando el envío del artículo (alrededor de 1 semana). Encantada con esta compra y el servicio.

Opinión verificada
5/5

Nada que decir. Pedido conforme, entrega súper rápida. Además, el trampolín es de muy buena calidad.

Cargando...
Volver arriba