Sociedad de Opiniones Contrastadas
4.7/5 22 216 opiniones de clientes
Opinión verificada
5/5

Muy buen producto. Entrega rápida y muy bien informado por el servicio al cliente.

Opinión verificada
5/5

¡Perfecto!

Opinión verificada
5/5

Fui a *** en France Trampoline muy bien atendida.. para hacer la compra de una nueva lona con el modelo... de inmediato la persona pudo darme un precio e indicarme que recibiría la nueva lona en mi domicilio en la Isla de Ré por transporte en 48 horas.. con unos gastos de envío mínimos... los plazos se respetaron y no hubo ningún problema para instalar la nueva lona. Recomiendo esta empresa y felicito su seriedad, hoy en día es bastante raro.

Opinión verificada
5/5

Material de calidad, manual de montaje fácil y preciso, servicio telefónico amable y plazo de entrega rápido. A los niños les encanta. El único pequeño inconveniente, no es fácil cuando somos dos trabajando tener un horario de entrega en medio día o incluso un día, pero eso es otra historia.

Opinión verificada
5/5

Servicio de entrega óptimo, servicio postventa perfecto. Cama elástica booster genial tanto en el rebote como en la calidad general del producto. Realmente una inversión que vale la pena

Opinión verificada
5/5

muy contenta con mi pedido

Opinión verificada
4/5

Muy buena calidad

Opinión verificada
5/5

nada que decir, muy satisfecho

Opinión verificada
3/5

hola decepcionados de que nos hayan entregado la cama elástica sin haberla verificado, un estribo torcido y todos los ganchos que sostienen la red se rompían uno tras otro. Después de llamar, nos respondieron que había nuevas normas y que estaban reemplazados por ganchos de acero, ¿por qué no lo hicieron antes de entregárnosla? Ahora todo está en orden, los niños están contentos.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos con los ganchos de la red de protección. Como ha podido comprobar, le hemos enviado piezas de reemplazo en 48 horas y sus hijos siguen disfrutando plenamente de la cama elástica durante muchos años. Si necesita algo, seguimos a su disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Perfecto, entrega dentro de los plazos y conforme al pedido. ¡Recomiendo!

Opinión verificada
5/5

Muy buen servicio Muy buen material Nada que decir

Opinión verificada
5/5

excelente

Opinión verificada
4/5

producto y servicio al cliente de calidad. entrega rápida.

Opinión verificada
5/5

Pedí la noche anterior, entregado al día siguiente

Opinión verificada
3/5

Correcto.

Respuesta de Jump'in Spain

Hola, hemos tomado en cuenta su comentario sobre la compra de una lona de salto para cama elástica de un diámetro de 2m44 y que tiene 48 ganchos para resortes de 140mm. Sepa que hemos puesto una correa de refuerzo debajo de los ganchos de cada triángulo y que su lona de salto no podrá rasgarse. Esperamos que haya podido apreciar este detalle importante para la calidad de su compra, seguimos a su disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

La cama elástica fue entregada muy rápidamente y a tiempo según nuestras expectativas. Pedido el domingo, entrega el sábado. Todas las piezas pedidas estaban presentes. El manual, aunque poco detallado, era suficiente para realizar el montaje que nos tomó aproximadamente 3 horas entre dos. Cordialmente

Opinión verificada
5/5

Nada que decir. Pedido, entrega, ¡todo salió bien!

Opinión verificada
5/5

plazo de entrega muy rápido (3 días)

Opinión verificada
5/5

¡Atención, sitio serio! Material más caro que el encontrado en la web, pero tenemos una calidad ampliamente superior (grosor de los montantes, tamaño y grosor de las protecciones, seriedad del ensamblaje). Sabiendo que es un ocio arriesgado, no quiero hacer un mal ahorro en la calidad. Pero también es un ocio divertido y ahí también, diferencia con los competidores: tamaño y número de resortes que dan un rebote realmente agradable. En resumen, una compra en la que dudé mucho, pero de la que no me arrepiento. Mis hijas (7 y 12 años) están pegadas a ella varias horas al día y yo me doy mi turno tan pronto como puedo. Un solo inconveniente respecto al manual que es ampliamente mejorable (y a veces incluso risible) pero nada que no resista un poco de sentido común y paciencia. Recomiendo encarecidamente.

Opinión verificada
1/5

Hola, todavía no he montado el trampolín. Mis hijos vienen para las vacaciones con mis pequeñas nietas. Ellos harán el montaje. Seguramente muy pronto. Mis pequeñas nietas están ansiosas por venir a Bretaña (por el trampolín)....Cordiales saludos. ***

Respuesta de Jump'in Spain

Hola señora, estamos encantados de ver que ha recibido su pedido y que el montaje será realizado por sus hijos durante las vacaciones. Todo parece ir bien, pero no entendemos por qué nos ha calificado con 1 estrella de 5. Si desea modificar su calificación, puede solicitárnoslo por correo electrónico para que la empresa independiente Ekomi pueda enviarle un enlace para actualizar su comentario. En cuanto al montaje que se avecina, puede aconsejar a sus hijos que vayan a nuestra página de video para ver nuestros videos de montaje. Estamos a su entera disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
4/5

Trampolín de calidad++ Entrega seria.

Opinión verificada
5/5

Excelente calidad del trampolín. Entrega muy rápida. ¡Todo muy positivo!

Opinión verificada
4/5

Nada que decir, todo salió bien

Opinión verificada
5/5

perfecto excepto que el estado del embalaje del pedido era más que mediocre!

Opinión verificada
5/5

Entrega muy rápida, producto bien embalado. Producto que corresponde perfectamente a la descripción y de calidad. Muy satisfecha con mi compra.

Opinión verificada
3/5

para el seguimiento del pedido y la recepción en casa, todo salió bien, sin embargo, envié dos correos electrónicos sobre preguntas sobre el peso anunciado en el sitio y el peso del trampolín recibido y la respuesta que me dieron no me convenció. Por otro lado, en cuanto al montaje del trampolín, hay un paso que no es muy explícito en el manual que se refiere al montaje del cojín del marco y la sujeción con resortes por debajo!! fotos A y B.. El montaje de la red textil en los postes no es muy fácil y la tensión no está necesariamente equilibrada. de lo contrario, los usuarios están plenamente satisfechos con el trampolín

Respuesta de Jump'in Spain

Hola señora, le pedimos disculpas si nuestras explicaciones enviadas por correo electrónico no le parecieron lo suficientemente explícitas. Hemos pedido al comercial que está en contacto con usted que se comunique nuevamente sobre este tema. En cuanto al manual de montaje, le agradecemos sus comentarios. Los hemos transmitido a nuestra dirección para mejorar este punto. Estamos encantados de ver que el trampolín Jump'Up da plena satisfacción a sus hijos. Si tiene preguntas, sepa que estamos a su entera disposición. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

muy buen producto, de buena calidad entregado rápidamente

Opinión verificada
4/5

material de calidad. Muy satisfecho con el producto.

Opinión verificada
4/5

Producto de calidad. A los niños les encanta. En cuanto a las dimensiones, estamos más allá de lo que se puede encontrar en la tienda. Perfecto.

Opinión verificada
5/5

¡Perfecto!

Opinión verificada
4/5

Entrega correcta

Opinión verificada
4/5

Una vez que el producto estuvo disponible y en stock, el envío y la entrega se realizaron rápidamente. Cuando contacté a France Trampoline para obtener información sobre el estado de mi pedido, recibí respuestas muy rápidamente. Trampolín ovalado de 4,30 de buena calidad con un muy buen rebote que permite a nuestro hijo completar en casa sus entrenamientos en el club. El montaje es finalmente bastante simple.

Opinión verificada
5/5

Todo se desarrolló bien. Muy buena acogida y recepción.

Opinión verificada
4/5

Navegación fácil en el sitio. Precios muy razonables.

Opinión verificada
5/5

Muy satisfecho, pedido entregado dentro de los plazos indicados y buen contacto con el asesor, solo algunos detalles que podrían mejorarse que son sin consecuencia, recomiendo encarecidamente este artículo y estoy a su disposición para sugerirle alguna idea. Cordialmente.

Opinión verificada
5/5

Trampolín de excelente calidad. Servicio al cliente impecable. Muy satisfecho con mi compra.

Opinión verificada
5/5

satisfecho de manera general

Opinión verificada
5/5

Muy serio - agradable sorpresa por la rapidez de entrega

Opinión verificada
5/5

Consejo informado antes del pedido Rapidez de envío Calidad del producto

Opinión verificada
5/5

¡SERVICIO SUPERIOR!

Opinión verificada
5/5

sin problema!

Opinión verificada
4/5

Perfecto

Opinión verificada
5/5

Empresa muy seria. Recomendada

Opinión verificada
5/5

Gracias al equipo que gestionó mi pedido. Tuvo la amabilidad de avisarme que había cometido un error y lo corrigió para entregarme la pieza correcta correspondiente al trampolín que había comprado. Esta iniciativa es bastante rara y merece ser destacada. Gracias de nuevo

Opinión verificada
5/5

el pedido y la entrega se realizaron según las condiciones anunciadas por France Trampoline. La información proporcionada para el montaje es clara y muy precisa, pero debe seguirse escrupulosamente (video y guías). Los diferentes elementos que componen el trampolín son de calidad. Esperamos disfrutarlo el mayor tiempo posible (padres, hijos y nietos...)

Opinión verificada
5/5

Entrega a tiempo y completa sin contratiempos.

Opinión verificada
5/5

Una empresa seria, muy atenta a sus clientes, que vende material de calidad, recomiendo regularmente France Trampoline a mi entorno.

Opinión verificada
1/5

trampolín de mala calidad, el gancho se rompe en los primeros saltos, tuve otro antes que duró 7 años afuera todo el año sin ser cubierto, este ya cruje, no recomiendo este producto a nadie

Respuesta de Jump'in Spain

Hola Señor, Le pedimos disculpas por el problema encontrado con los mosquetones de plástico. Le enviaremos nuevos mosquetones de acero para que esto no vuelva a suceder y podrá usar el trampolín con total tranquilidad. Nuestra red de protección está muy tensa en el trampolín por una cuestión de seguridad y debe estar correctamente instalada. ¿Su red rodea bien todo el cojín de protección? ¿Está bien distribuida debajo de todo el trampolín? ¿Podría enviarnos una foto general de su trampolín para que podamos verificar su instalación? Le renovamos nuestras disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline.

Opinión verificada
5/5

Espectacular trampolín entregado muy rápidamente. Respuestas del servicio al cliente excelentes: confirmación de pedido, información/siguimiento de entrega inmediatos, rapidez y simplicidad para obtener la factura.... Información de montaje muy clara, montaje sencillo. Trampolín de excelente calidad. En resumen, ¡todo positivo! Gracias a todo el equipo de France Trampoline!

Opinión verificada
4/5

transportista que vino sin cita telefónica frente a mi casa. y además hizo comentarios despectivos porque no respondí de inmediato al teléfono, trampolín de buena calidad

Cargando...
Volver arriba